Nueva York
Guía de Viaje
Nueva York, la ciudad que nunca duerme cantaba Frank Sinatra. La Gran Manzana es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y uno de los referentes del país y también del mundo entero. Son millones los turistas que cada año la visitan atraídos por su cantidad de símbolos emblemáticos y su gran oferta de ocio y cultura. Nueva York es el horno de las nuevas tendencias y novedades en muchos sectores como el... arte, la gastronomía, la tecnología, los negocios, la moda… ¡la lista es larga! La ciudad neoyorquina es bulliciosa, está llena de energía y siempre guarda cosas por hacer: pasear por Central Park, degustar un buen plato en algún restaurante reconocido, observar los escaparates de la quinta avenida, ver una misa de gospel, patinar sobre hielo, sobrevolar la ciudad en helicóptero… sea lo que sea, en Nueva York todo es posible.
Lo más característico de Nueva York son sus rascacielos. Estos imponentes edificios marcan gran parte del carácter y la dinámica de la ciudad y seguramente es el skyline que más veces se ha fotografiado en todo el mundo. 
La Gran Manzana es la cuna y sede de organizaciones muy importantes con repercusión en todo el mundo,  tanto a nivel de empresas como de instituciones. 
También ha sido el escenario de miles de películas y anuncios publicitarios, seguramente por el ambiente que se respira entre sus calles, vibrante en cada esquina. Y es que mires donde mires en Nueva York siempre hay algo que ver, ya sea una obra musical en Broadway o acercarse a algunos de los rincones que esconden sus cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Luces, tiendas, personas, rascacielos infinitos, restaurantes, moda, coches, espectáculos o museos llenos de arte. Nueva York es una ciudad sin fin, aunque la visites varias veces siempre tiene preparada alguna sorpresa para ti.
Necesitas estar registrado en Bautrip para poder guardar o gustar un artículo.
¡Únete!
¿Ya eres miembro de Bautrip?
Inicia sesión

Información General de Nueva York

Otros Destinos